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F1 2020 – Guía de configuración para el Gran Premio de Rusia

Sochi es un circuito único que puede ser difícil de conducir. Esta configuración te lo facilita.

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F1 2020 Guía de configuración para el Gran Premio de Rusia

Es justo decir que el Sochi Autodrom en la costa del Mar Negro en Rusia no es un circuito favorito de los aficionados. La pista ha sido parte del calendario desde 2014, y las carreras allí no tienden a ser emocionantes.

Sin embargo, esta sigue siendo parte de la temporada de la Fórmula 1, y como tal, muchos jugadores en F1 2020 tendrán el dudoso placer de circular por Sochi.

Para hacerlo sin dolor y eficacia, seguro querrás una buena configuración. Afortunadamente, eso es exactamente lo que te tenemos aquí.

Aerodinámica

Sochi es un circuito de carga aerodinámica bastante bajo, principalmente debido a las dos rectas largas, así como la curva tres.

F1 2020 Rusia Alerones

Con el fin de volar a lo largo de estos tramos de alta velocidad sin salirte de la pista en las esquinas, configura los alerones en 2-7. Esto te dará un montón de estabilidad en el extremo trasero para el arranque en las zonas de tracción.

Transmisión

F1 2020 Rusia Transmisión

Hablando de estabilidad en las zonas de tracción, un ajuste diferencial en el acelerador de 50% te dará precisamente eso.

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Para el ajuste al desacelerar, he encontrado que 70% da una velocidad decente a través de las esquinas sin hacerte sentir como si el coche está tratando de salirse de la carretera.

Geometría de suspensión

Las esquinas en Sochi tienden a ser asuntos bastante lentos de 90 grados, y como tal, no tendrás que ir demasiado duro en tus ajustes de caída de neumáticos.

F1 2020 Rusia Geometria de Suspensión

Recomiendo -2.70 y -1.20 para tu caída delantera y trasera respectivamente. Esto mantendrá el coche estable a través de las curvas.

Para la configuración Conv./Div., 0.05 y 0.20 parecen hacer al coche más estable. Si sientes que te falta capacidad de respuesta frontal, intenta elevar un poco la configuración delantera.

Suspensión

Al igual que con la mayoría de las pistas, una suspensión bastante suave es el camino a seguir. Esto es en gran parte debido a los pianos alrededor de esta pista que pueden ser absolutamente viciosos si no los tomas en cuenta.

F1 2020 Rusia Suspensión

Para ello, ejecuta 3-4 para la configuración de la suspensión. Esto ayudará a evitar que el coche se lance hacia el interior de la pista si colocas la rueda trasera en los pianos de salida.

Para las barras antivuelco, una configuración bastante estándar de 3-9 será suficiente. Esta combinación de una barra de balanceo delantera suave y una barra trasera más rígida tiende a conducir a un coche muy bien equilibrado.

Tu altura de conducción, como tu suspensión, debe tener en cuenta los pianos de Sochi. Cualquier cosa inferior a 3-5 te hará batallar para mantener el coche en el camino. Si sientes que te falta estabilidad, elevarlos aún más es la mejor opción.

Frenos

F1 2020 Rusia Frenos

Como siempre, sugeriría correr 100% en presión de frenos y 50% en frenada delantera. Dicho esto, los frenos son una cuestión de preferencia personal. Si no te sientes cómodo usando una presión de freno tan alta, bájala un poco.

Neumáticos

Es importante mantener las temperaturas de los neumáticos bajo control aquí, especialmente en la parte trasera del coche.

F1 2020 Rusia Neumáticos

Si bien el desgaste de los neumáticos no es un factor importante, descubrirás que los neumáticos sobrecalentados te harán perder cantidades significativas de agarre si no tienes cuidado. La mejor manera de combatir este posible problema es reduciendo ligeramente la presión de los neumáticos.

Para mí, 22.6psi en los frentes y 20.7psi para las traseras es la mejor manera de ir.

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Aunque Sochi probablemente no sea tu pista favorita, al menos puedes estar seguro de que al usar esta configuración no tendrás mucha dificultad al correr en el circuito.