Roblox – Códigos de Car Dealership Tycoon activos en junio de 2024

Hemos actualizado la lista de códigos de Car Dealership Tycoon para añadir todos los que han llegado en semanas recientes.

by Henry Medrano
Roblox Codigos activos de Car Dealership Tycoon

Car Dealership Tycoon es un juego de la plataforma de Roblox que recientemente cumplió su quinto aniversario desde su lanzamiento en el 2018.

Este es un título de roleplay que tiene de temática central a los vehículos. Para ser más específicos, los usuarios pueden crear y mantener su propio concesionario de autos. El dinero es un elemento principal y este lo puedes conseguir manejando autos, compitiendo en carreras o consiguiendo nuevo inventario para tu concesionario.

Algo que también está presente son los códigos promocionales, que en su mayoría otorgan dinero al canjearlos. En caso de que todavía no te hayas puesto a aprovecharlos, te tenemos una lista con todos los que están activos en esta segunda mitad del mes.

Códigos de Car Dealership Tycoon

En la siguiente tabla te listamos los códigos que actualmente puedes canjear en Car Dealership Tycoon junto con la recompensa que recibirás por cada uno, en caso de conocerla:

CódigoRecompensa
SeasonXI 80k de dinero
HyperluxeLim 80k de dinero
Tiremarks80k de dinero
6-Years80k de dinero
100kMembers 100k de dinero
CarFactory2 80k de dinero
MoreUpgrades 80k de dinero
Challenges 80k de dinero
SeasonX 80k de dinero
Easter2024 100k de dinero
TunnelEcho80k de dinero
Killasfs50k de dinero
IranRan50k de dinero
Tstingray50k de dinero
FOXZIE15k de dinero

Estaremos actualizando esta tabla para añadir cualquier código nuevo que sea lanzado y retirar todos los que vayan expirando más adelante.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es bien sencillo, solo deberás entrar al juego y darle clic al icono del engranaje de configuración que aparece justo al lago de tu balance de dinero en la parte superior de la pantalla.

roblox car dealership tycoon como canjear

Al hacerlo, el recuadro que ves en la imagen aparecerá en tu pantalla y en la parte de abajo tendrás un cuadro de texto para ingresar los códigos. Una vez que hayas pegado o escrito el que quieras canjear, solo dale clic al botón verde con el icono de más.

Otros códigos

Hay una gran lista de juegos disponibles en Roblox y con la mayoría de estos, sino es que todos, presentando códigos promocionales, a continuación te dejamos con más de nuestras listas para que comiences a canjearlos:

Si quieres estar al pendiente de nuevos códigos, puedes guardar en favoritos esta sección de nuestra página. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram para recibir todo tipo de noticias de gaming en general.

Henry Medrano