Roblox – Códigos de Driving Empire activos en mayo de 2024

La primera mitad de mayo está en marcha y la lista de códigos activos para Driving Empire se ha reducido a solo una opción.

by Francisco Vicente
Códigos promocionales de Driving Empire

Driving Empire es un título de la biblioteca de Roblox diseñado para los amantes de juegos de carrera al estilo The Crew o Need for Speed.

Desarrollado por Empire Games, el juego es un simulador de conducción que presenta un mundo abierto y permite escoger de un catálogo extenso de vehículos. En este, los usuarios pueden competir entre sí y explorar libremente para ver lo que ofrece el mundo.

Al igual que cualquier otro juego, este posee soporte para los tradicionales códigos promocionales, los cuales ofrecen recompensas como dinero u cosméticos para los vehículos. Para que te pongas a aprovecharlos, te tenemos una lista de todos los que siguen activos en estos primeros días de mayo.

Códigos de Driving Empire

Estos son los códigos que se encuentran activos en Driving Empire junto con sus respectivas recompensas en caso de que se conozcan:

CódigoRecompensa
950klikesUn placa de autos exclusiva

Iremos actualizando esta lista en cuanto salgan más códigos o si alguno de estos caduca en algún momento.

Cómo canjear los códigos para Driving Empire

Para ello, inicia el modo de juego y selecciona el icono de Twitter que verás en la esquina inferior izquierda de la interfaz.

driving empire

Ahora solo te queda introducir los códigos que haya disponibles, darle al botón verde de abajo y obtener tus recompensas.

Otros códigos

Casi la mayoría de los juegos de la plataforma contienen códigos promocionales con recompensas para mejorar tu experiencia. Así que a continuación te dejamos con más de las listas de códigos para otros títulos populares por si también disfrutas alguno de ellos:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Francisco Vicente