Roblox – Códigos de Jailbreak activos en abril de 2024

A pesar de que nos encontramos en un nuevo mes, la lista de códigos de Jailbreak se mantiene sin cambios de momento.

by Henry Medrano
Roblox códigos activos Jailbreak

Jailbreak es un título que lleva un buen tiempo disponible en la biblioteca de Roblox, habiendo sido lanzado hace poco más de 6 años, y todavía mantiene una buena base de jugadores.

El juego de mundo abierto permite que formes parte del lado de la ley o del bando criminal. Además de seguir con tu rol correspondiente, el mundo cuenta con numerosos elementos y actividades para completar la experiencia como una gran variedad de armas, equipamiento, la posibilidad de escoger entre varios vehículos, etc.

Este también tiene soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas útiles como dinero. Así que si necesitas una mano para progresar, te indicaremos todos los códigos que siguen activos en esta segunda mitad de abril.

Códigos de Jailbreak

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos de Jailbreak que se encuentran activos junto con la recompensa que otorga cada uno:

CódigoRecompensa
hammerhead 12 000 de dinero
BOOM 10 000 de dinero
Spring2410 000 de dinero
YoutubeNoobFreakSticker de neumáticos de NoobFreak
YoutubeHelloItsVGSticker de neumáticos de HelloItsVG

Estaremos actualizando esta tabla para retirar cualquier código que sea desactivado y añadir todos los nuevos que sean lanzados.

¿Cómo canjear los códigos?

Para canjear los códigos tendrás que dirigirte a uno de los edificios base iniciales: un banco, una estación de policía, una estación de tren o una gasolinera.

Dentro de estas instalaciones encontrarás un ATM que brilla de color verde, así que no debería ser tan difícil encontrarlos. Acércate e interactúa con ellos para abrir una caja de texto donde podrás ingresar tus códigos.

roblox jailbreak codigos canjear

Una vez que lo hayas pegado o escrito, solo faltará que le des clic al botón de reclamar para obtener las recompensas correspondientes si el código aún sigue vigente.

Otros códigos

Hay muchas experiencias en la biblioteca de Roblox y la mayoría de estas presentan códigos promocionales que los usuarios pueden usar para obtener numerosas ventajas. Es por ello que a continuación te dejamos con más de nuestras listas en caso de que tengas instalado alguno de estos juegos:

Si quieres estar al pendiente de nuevos códigos, puedes guardar en favoritos esta sección de nuestra página. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram para recibir todo tipo de noticias de gaming en general.

Henry Medrano