Roblox – Todos los códigos promocionales de Pet Simulator X en septiembre de 2022

Si estás en la tarea de crianza y necesitas unos códigos para progresar, te tenemos malas noticias

by Francisco Vicente
Roblox Todos los códigos promocionales de Pet Simulator X

Pet Simulator X es un título de crianza de criaturas que posee una gran cantidad de usuarios activos en la biblioteca de Roblox.

Los jugadores tienen la tarea de conseguir huevos, cuidarlos hasta eclosionarlos, criarlos y luego reproducirlos o intercambiarlos. En resumen, las mecánicas son muy similares al Adopt Me, otro juego de popular de crianza.

Por lo general, este posee códigos promocionales no solo para ayudar en el progreso, sino también para brindar otro tipo de regalías en el juego. Esto es lo que sabemos sobre los códigos promocionales para inicios de septiembre.

Códigos de Pet Simulator X

Desafortunadamente, de momento no hay ningún código disponible para canjear. A pesar de que la actualización Hardcore del juego llegó hace poco, esta no trajo consigo ningún código.

Con los regalos habiendo sido introducidos hace poco en el juego, se prevee que pronto veremos la llegada de más códigos.

Cómo canjear los códigos para Pet Simulator X

Para canjear códigos en Pet Simulator X, accede al juego a través de este enlace y haz clic en el icono de la estrella en la parte inferior de tu pantalla.

Te aparecerá una ventana nueva. Baja hasta el fondo de esta ventana y haz click en el botón de canjear códigos de Twitter.

pet simulator roblox

Allí pega cualquiera de los códigos anteriores para conseguir nuevas y agradables recompensas.

Para más novedades y códigos de Roblox, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter ya que ahí compartimos este tipo de cosas muy a menudo.

Francisco Vicente