Roblox – Todos los códigos promocionales de Pet Simulator X en febrero de 2023

El segundo mes del año ha llegado y no hay novedades con respecto a los códigos de Pet Simulator X.

by Francisco Vicente
Roblox Todos los códigos promocionales de Pet Simulator X

Pet Simulator X es uno de los títulos de la biblioteca de Roblox que más usuarios activos reúne día tras día.

En parte, esto se debe a su género debido a que se trata de un título de crianza, uno de los más populares. La premisa gira en torno a la crianza de criaturas para que crezcan y se reproduzcan. La reproducción se realiza a través de huevos, los cuales se pueden intercambiar con otros usuarios.

Otra de las características del juego es que también posee soporte para los códigos promocionales, a pesar de que los desarrolladores no han estado muy activos en este aspecto. Con el segundo mes del 2023 en marcha, esto es lo que sabemos sobre los códigos activos.

Códigos de Pet Simulator X

Desafortunadamente, de momento no hay ningún código promocional activo en el juego. Antes de terminar el 2022, una actualización significativa relacionada a los gatos fue lanzada, pero esta no introdujo códigos nuevos.

En cuanto hayan novedades al respecto, estaremos actualizando este artículo para mantenerte informado(a).

Cómo canjear los códigos para Pet Simulator X

Para canjear códigos en Pet Simulator X, accede al juego a través de este enlace y haz clic en el icono de la estrella en la parte inferior de tu pantalla.

Te aparecerá una ventana nueva. Baja hasta el fondo de esta ventana y haz click en el botón de canjear códigos de Twitter como puedes ver en la siguiente captura:

pet simulator roblox

Allí pega cualquiera de los códigos anteriores para conseguir nuevas y agradables recompensas.

Otros códigos

Si actualmente disfrutas de otros títulos de Roblox, es probable que estos posean códigos activos que puedes aprovechar. Para ayudarte con ello, a continuación te dejamos con más de nuestras lista de códigos:

Para más novedades sobre los diferentes juegos de Roblox, puedes visitar este enlace. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para estar al pendiente de todas las noticias del mundo del gaming y más.

Francisco Vicente