Roblox – Códigos de Adopt Me activos en mayo de 2024

En caso de que estés disfrutando Adopt Me y te preguntes si el juego tiene códigos para canjear, te tenemos toda la info.

by Francisco Vicente
Roblox códigos activos Adopt Me

Adopt Me es uno de los juegos más grandes disponibles en la plataforma de Roblox y esto se comprueba con la cantidad de usuarios activos que el título presenta día tras día.

La crianza es la premisa principal del juego, con los usuarios cuidando de sus mascotas para reproducirlas y hacer otras actividades con estas. El juego cuenta con otros elementos extras como decoraciones, vehículos de transporte, etc.

En caso de que te preguntes si el juego cuenta con códigos promocionales, te tenemos toda la información al respecto para sacarte de dudas ahora que estamos en el quinto mes del año.

Códigos de Adopt Me

A pesar de que el juego recibe soporte constante, hemos llegado a otro mes donde los desarrolladores no han lanzado ningún código promocional.

La función de códigos estaba presente en un inicio dentro del juego, pero esta fue removida para que los usuarios no abusaran de ella. Desde su retiro, ningún sistema de códigos ha sido implementado, por lo que esto explicaría la ausencia de códigos activos.

En caso de que los desarrolladores decidan regresar esta característica al juego en un futuro, estaremos actualizando este artículo con toda la información correspondiente.

Otros códigos de Roblox

Por supuesto, Adopt Me no es el único título que posee códigos promocionales. Estas son otras de las listas de códigos que tenemos disponibles:

adopt me 1
A CANJEAR – Usa estos códigos para progresar más rápido

Si quieres revisar todas las listas que tenemos disponibles, te recomendamos que entres a este enlace para echarle un vistazo a todos los artículos disponibles en el sitio.

Para mantener al día de todo tipo de novedades, no solo de Roblox, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente