Roblox – Códigos de Anime Souls Simulator activos en diciembre de 2023

Hemos actualizado la lista de códigos de Anime Souls Simulator para añadir algunos que fueron lanzados recientemente.

by Henry Medrano
Roblox códigos activos Anime Souls Simulator

Anime Souls Simulator es un título relativamente nuevo en la extensa biblioteca de Roblox, habiendo sido lanzado a finales de 2022.

El título permite jugar con una gran variedad de personajes de distintas propiedades como Attack on Titan o Demon Slayer y la premisa gira en torno a conseguir energías o almas al derrotar enemigos. Esto no será una tarea fácil ya que deberemos reunir a un conjunto de personajes para entrenarlos y equiparlos lo mejor posible para batallar.

El juego tiene soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas útiles como almas, energía, rolls, etc. En caso de que todavía no hayas comenzado a canjearlos, en este artículo hemos preparado una lista con todos los que se encuentran activos ahora que hemos llegado a diciembre.

Códigos de Anime Souls Simulator

Estos son los códigos que se encuentran activos en Anime Souls Simulator junto con la recompensa que otorga cada uno en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
UPDATE3730 de todas las pociones y más
halloweeneventisending50 de todas las pociones y más
HALLOWEENBATTLEPASS50 de todas las pociones y más
120klikes20 de todas las pociones
opensamu100 de energía y 1 poción de daño
subopen10 spins de habilidad

Estaremos actualizando esta lista para añadir o remover códigos a medida que vayan llegando o expirando.

¿Cómo canjear los códigos?

En primer lugar deberás entrar al juego ya que los códigos se reclaman en el propio título en lugar de un sitio externo. Una vez que hayas cargado, deberás darle clic al botón con un check azul en la parte izquierda de tu pantalla como puedes ver en la siguiente imagen:

roblox anime souls simulator canjear codigos

Al hacerlo, un recuadro para que ingreses los códigos aparecerá en tu pantalla. Una vez que los pegues, basta con darle clic a la flecha para canjearlos y obtener sus regalías.

Otros códigos

Por si actualmente disfrutas de otros títulos de la plataforma, a continuación te dejamos con otras lista de códigos de títulos que actualmente cuenta con un buen número de usuarios activos:

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de Roblox y los últimos códigos, puedes guardar en favoritos esta página. Por otro lado, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano