Roblox – Códigos de Survive the Killer activos en mayo de 2024

Ahora que estamos en el punto medio del mes, te tenemos malas noticias si buscas canjear códigos nuevos en Survive the Killer.

by Henry Medrano
Roblox códigos Survive the Killer

Survive the Killer es un título en la biblioteca de Roblox que fue lanzado en el 2020 y continúa entreteniendo a una buena cantidad de jugadores, evidenciado por los usuarios activos que mantiene.

El juego está directamente inspirado en Dead by Daylight, donde un jugador en la partida toma el papel de asesino mientras que los otros deben sobrevivir y escapar para ganarla. Al igual que en el juego de Behaviour Interactive, en este título puedes asumir la identidad de asesinos o villanos clásicos como Jason de Viernes 13.

La experiencia también tiene soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan cosméticos, bonificaciones de experiencia, entre otras cosas. Si quieres aprovecharlos, te tenemos todos los detalles al respecto.

Códigos de Survive the Killer

Desafortunadamente, no hay ningún código activo para canjear en Survive the Killer. El código más reciente expiró en abril y los desarrolladores no han lanzado ninguno nuevo por el momento.

Estaremos actualizando esta sección cuando un código nuevo sea lanzado o si alguno de los disponibles llega a expirar.

¿Cómo canjear los códigos?

Estos son los pasos que debes seguir para canjear tus códigos:

  • Una vez abierto el juego, encuentra al NPC llamado Cody en el campamento. Él tendrá un logo de Twiter encima de su cabeza.
  • Dale clic al logo de Twitter y pega tu código en el cuadro de texto
  • Una vez lo tengas, solo dale clic al botón para canjear y listo.

Otros códigos

Roblox cuenta con un sin número de juegos, y casi todos estos poseen sus propios códigos promocionales. Así que si estás disfrutando otros títulos, a continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos para que te asegures de canjearlos:

Si quieres estar al pendiente de nuevos códigos, puedes guardar en favoritos esta sección de nuestra página. Asimismo, recuerda seguirnos en en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram para recibir todo tipo de noticias de gaming en general.

Henry Medrano