Roblox – Códigos de Fishing Simulator activos en febrero de 2024

La lista de códigos promocionales activos para Fishing Simulator recibió uno nuevo tras el inicio del segundo mes del año.

by Francisco Vicente
Códigos promocionales de Fishing Simulator en Roblox

Fishing Simulator es un juego centrado en la pesca que forma parte de la extensa biblioteca de Roblox, a pesar que su nombre suene como un título aparte.

Sin embargo, pescar no es lo único que ofrece esta experiencia, ya que también hay numerosas mecánicas o elementos extras que ayudan a hacerla más entretenida. Una de estas es la posibilidad de crear tu propio acuario, donde podrás reunir las especies de animales marinos que vayas consiguiendo.

Por supuesto, el simulador cuenta con soporte para los tradicionales códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas varias al canjearlos. Para que te pongas a aprovecharlos, te tenemos una lista con todos los códigos que se encuentran activos tras el inicio de febrero.

Códigos de Fishing Simulator

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos de Fishing Simulator que actualmente puedes canjear junto con la recompensa que otorga cada uno en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
AMILLI1000 gemas
2024!500 gemas

Estaremos actualizando esta sección para añadir cualquier código nuevo que sea lanzado y para remover todos los que vayan expirando a medida que pasen los meses.

Cómo canjear los códigos para Fishing Simulator

Para ello, lo que deberás hacer es abrir el modo de juego y pinchar en el icono con forma de cupón en la esquina inferior derecha de tu pantalla, tal y como puedes ver a continuación:

fishing simulator codigos

Acto seguido, aparecerá una nueva pantalla donde podrás introducir todos los códigos que desees y ver si es posible canjearlos o no.

Otros códigos de Roblox

Por supuesto, Fishing Simulator no es el único modo de juego que posee códigos promocionales, y por ello hemos elaborado esta lista con algunas de nuestras otras guías de códigos que tenemos disponibles:

Por último, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de las últimas recopilaciones de códigos de Roblox.

Asimismo, te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook o cuenta de Instagram para no perderte la actualidad del mundo de los videojuegos.

Francisco Vicente