Roblox – Códigos de All Star Tower Defense activos en mayo de 2024

La lista de códigos para All Star Tower Defense se ha reducido, así que asegúrate de aprovechar el único que sigue activo.

by Francisco Vicente
Roblox Todos los códigos activos de All Star Tower Defense

All Star Tower Defense es un título del extenso catálogo de la plataforma de Roblox que pertenece al género Tower Defense, justo como su nombre denota.

Esto quiere decir que la temática del juego gira en torno a la defensa de oleadas de enemigos. Para ello, los jugadores pueden reunir un grupo de personajes de distintos animes conocidos. Completando la experiencia, el título también posee soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas varias.

Por si aún no te has puesto a canjearlos, te indicaremos todos los que siguen activos ahora que el mes de mayo se encuentra en marcha.

Códigos de All Star Tower Defense

Estos son todos los códigos de All Star Tower Defense que actualmente se encuentran funcionado:

CódigoRecompensa
HunterStarPass140 de Stardust y 4500 gemas (Requiere nivel 40 y 10 minutos de juego)

Estaremos actualizando esta tabla para ir removiendo cualquier código que llegue a expirar y para añadir todos los nuevos que sean lanzados lo más pronto posible.

Cómo canjear los códigos para All Star Tower Defense

El proceso para canjear los códigos es muy sencillo, solo debes iniciar el juego y dirigirte al menú de ajustes.

all star tower defense roblos codigos

Te aparecerá una nueva pantalla y dentro de ella verás el campo para introducir los códigos. Ahora ve copiando y pegando los códigos de la lista de arriba.

Otros juegos

Por si disfrutan de otros títulos de Roblox, a continuación te listamos los enlaces para nuestros artículos con los códigos promocionales de algunos títulos populares:

Para más códigos y novedades de otros títulos de Roblox, puedes guardar este enlace en tus favoritos. Asimismo, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram si quieres estar al pendiente de todas las novedades del mundo del gaming.

Francisco Vicente