Roblox – Códigos de Da Hood activos en abril de 2024

Hemos removido varios códigos de Da Hood que han expirado y añadido uno nuevo a la lista ahora que estamos en abril.

by Francisco Vicente
Códigos promocionales de Da Hood en Roblox

Da Hood es un juego que está disponible en la extensa biblioteca de Roblox desde inicios del 2019, habiendo cumplido su cuarto aniversario hace relativamente poco.

El título adapta el clásico juego de policías y ladrones, con los jugadores teniendo que escoger un bando al inicio. Cada grupo tiene su propio set de reglas, ventajas, objetivos y demás características. Encima de ello, el juego cuenta con soporte para los códigos promocionales, los cuales suelen otorgar dinero u otras ventajas.

En caso de que aún no te has puesto a canjearlos, en este artículo hemos reunido todos los códigos que se encuentran activos tras el inicio del cuarto mes del año.

Códigos de Da Hood

A continuación te indicamos los códigos promocionales activos a día de hoy en Da Hood junto con la recompensa que puedes obtener si se conoce el dato:

CódigoRecompensa
DRUMSHOTGUN350k de dinero
KART 250k de dinero
IGEXCLUSIVE250k de dinero
TRADEME!100k de dinero

Te recomendamos que estés atento porque iremos actualizando esta página frecuentemente en caso de que vayan surgiendo nuevos códigos promocionales.

Cómo canjear los códigos para Da Hood

Para ello, abre el modo de juego, y pincha en el cofre que hay en la parte inferior de la pantalla. Acto seguido se abrirá una ventana, y en su esquina inferior derecha podrás introducir todos los códigos promocionales que quieras. A continuación te lo mostramos de manera más gráfica en la siguiente imagen:

codigos da hood roblox

Otros juegos

Teniendo en cuenta que prácticamente la mayoría de las experiencias de Roblox cuentan con códigos promocionales, es difícil estar al pendiente cuando sale uno nuevo en cada juego. Para ayudarte con ello, a continuación te dejamos con más de nuestras listas:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Te recordamos que nos puedes seguir tanto en nuestra cuenta de Twitter como en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram para no perderte los últimos códigos promocionales de los modos de juego más populares de Roblox.

Francisco Vicente