Roblox – Códigos de Military Tycoon activos en marzo de 2024

A pesar de que el mes de marzo está en su segunda mitad, la lista de códigos de Military Tycoon no ha recibido ningún cambio.

by Henry Medrano
Roblox Códigos Military Tycoon

Military Tycoon es prácticamente un simulador militar disponible en la extensa biblioteca de Roblox, el cual fue lanzado a mediados del 2021.

El shooter permite a los jugadores escoger un país, crear una base militar, construir vehículos y mejorar el arsenal para enfrentarse a otros jugadores, ya sea amigos o usuarios en línea. El juego cuenta con una gran variedad de armas y tiene actividades adicionales como capturar fortalezas o plataformas petroleras.

La experiencia también cuenta con soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan varias recompensas útiles. Para que te asegures de canjearlos, te tenemos una lista con todos los que siguen activos en esta segunda mitad de marzo.

Códigos de Military Tycoon

Estos son los códigos que actualmente se pueden canjear en Military Tycoon junto con la recompensa que otorgan si se conocen:

CódigoRecompensa
600mvisits150k de dinero
3mmembers 40 diamantes

Estaremos actualizando esta tabla para remover cualquier código que sea desactivado y añadir todos los nuevos que sean lanzados más adelante.

¿Cómo canjear los códigos?

Por si no conoces cómo canjear los códigos en este título, estos son los pasos que debes seguir:

Roblox Military Tycoon canjear codigos
  • Primero deberás abrir el juego
  • Una vez que estés en la interfaz, deberás darle clic al botón del pulgar arriba que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.
  • Un nuevo cuadro aparecerá en el centro de la pantalla y ahí podrás canjear los códigos que puedas.

Otros códigos

Military Tycoon no es el único título con soporte para los códigos promocionales y teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos disponibles en la plataforma, es imposible estar al día con todos los juegos. A continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos por si actualmente estás disfrutando de otro juego:

Si quieres estar al pendiente de nuevos códigos, puedes guardar en favoritos esta sección de nuestra página. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram para recibir todo tipo de noticias de gaming en general.

Henry Medrano