Roblox – Códigos de Arsenal activos en abril de 2024

Aunque estamos en la segunda mitad de abril, la lista de códigos activos de Arsenal se mantiene sin cambios por el momento.

by Henry Medrano
Roblox Códigos de Arsenal

Arsenal es uno de los juegos veteranos disponibles en la extensa biblioteca de Roblox, con el título habiendo sido lanzado a mediados del 2015.

Como su nombre lo indica, este es un shooter en primera personaje que cuenta con una gran variedad de armas, incluyendo bazookas y hasta libros de encantamiento. El juego también cuenta con otros elementos adicionales para tener una experiencia más completa como una saludable cantidad de personajes, efectos de muerte, skins, etc.

Uno de estos elementos adicionales son los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas que pueden llegar a ser útiles. Para echarte la mano con ello, hemos preparado una lista con todos los códigos que están activos en esta segunda mitad de abril.

Códigos de Arsenal

Estos son los códigos que actualmente puedes canjear en Arsenal junto con la recompensa que otorga en caso de que se conozca:

CódigosRecompensas
TRGTBOARDGesto de un hoverboard
EPRIKAUn anunciador nuevo
BanditesUn anunciador nuevo
GARCELLOUn skin
ROLVEUn skin
POKEUn skin
fateTeletransportador a Fate
ETarjeta de presentación E
goodnightTeletransporte a Snowy Bridge

Estaremos actualizando esta tabla para retirar cualquier código que sea deshabilitado y añadir todos lo que vayan llegando en un futuro.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo, pero si eres nuevo en la plataforma de Roblox, es probable que necesites un poco de ayuda. Una vez que abras tu juego, dale clic al botón con el icono del pájaro de Twitter que aparece en la pantalla.

Roblox Arsenal como canjear 2

Al hacerlo, el juego desplegará una caja de texto donde podrás pegar el código que desees canjear y luego solo tendrás que darle al botón de reclamar para obtener su recompensa.

Otros códigos

Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Roblox poseen códigos promocionales, es probable que te sea complicado estar al pendiente de cuando salen códigos nuevos en los que disfrutas más a menudo. Es por ello que a continuación te dejamos con nuestras artículos con los códigos activos de diversos juegos para que los revises:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano