Roblox – Códigos de Death Ball activos en febrero de 2024

Ahora que estamos en la segunda mitad de febrero, hemos añadido dos códigos promocionales de Death Ball para que los canjees.

by Henry Medrano
roblox death ball códigos

Death Ball es otra de las experiencias que están disponibles en el extenso catálogo de Roblox. El título toma como base el clásico juego de quemados, pero le da su propio toque con elementos nuevos.

Los usuarios pueden tomar la forma de personajes de anime y se enfrentan en partidas de quemados donde los reflejos no es el único factor que entra en juego. También hay otras habilidades como escudos, teletransportación o explosiones que le agregan más dinanismo a este clásico modo de juego.

Encima de ello, el juego cuenta con soporte para los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas útiles como gemas. En caso de que todavía no te has puesto a canjearlos, te tenemos una lista de todos los que están disponibles en esta segunda mitad de febrero.

Códigos de Death Ball

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos de Death Ball que actualmente puedes canjear junto con la recompensa que otorgan en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
jiro 4k de gemas
derank 4k de gemas
xmas4k de gemas
100mil4k de gemas

Estaremos actualizando esta tabla constantemente para remover los códigos que vayan expirando y para añadir los que sean lanzados en un futuro.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo pero si nunca lo has hecho, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

Roblox Death Ball Como canjear
  • Inicia el juego desde el cliente de Roblox.
  • Una vez dentro, pulsa el botón que dice “More” ubicado cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Al hacerlo te aparecerá una nueva ventana con una caja de texto donde podrás ingresar los códigos que deseas canjear.

Otros juegos

Como probablemente sabrás, hay una gran cantidad de juegos de Roblox que poseen soporte para los códigos promocionales. Es por ello que puede ser difícil mantenerte al día cada vez que uno nuevo es añadido a tus títulos preferidos.

Así que para ayudarte con ello, a continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos que puedes revisar:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano