Roblox – Códigos de Untitled Boxing Game activos en mayo de 2024

La lista de códigos de Untitled Boxing Game vuelve a crecer gracias a un código que llegó en la primera semana completa del mes.

by Henry Medrano
Roblox Códigos de Untitled Boxing Game

Untitled Boxing Game es un juego que consiguió un buen nivel de popularidad poco después de haber sido lanzado en la extensa biblioteca de Roblox.

Como su nombre lo indica, este es un título donde podrás enfrentarte a otros usuarios en partidas de boxeo por dinero. Este cuenta con diferentes estilos de pelea para agregar más dinanismo a la experiencia de cada jugador.

Una de las cosas que no hacen falta son los códigos promocionales y para que te asegures de aprovecharlos todos, hemos preparado una lista donde encontrarás todos los que están activos en esta segunda mitad de mayo.

Códigos de Untitled Boxing Game

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos que actualmente puedes canjear en Untitled Boxing Game junto con la recompensa si se conoce:

CódigoRecompensa
ipposreturn10 spins
chronos10 spins
freeunusualDesconocida
cashcashcash$4999
morecash3000 de dinero
koanims3000 de dinero
randomcode5 spins
feint5 spins
settings7 spins
valentines10k de dinero
beowulf7 spins
styletitles7 spins
charge10 spins
nice8k de dinero
newyears10k de dinero
freedom3 spins
emotes2 spins
250k3 spins
teleport3 spins
jolly6k de dinero
freecrates3k de dinero
200mil12.5k de dinero
pocketchange2k de dinero

Estaremos actualizando esta tabla para añadir todos los códigos que vayan siendo lanzados por los desarrolladores y removeremos todos los que expiren.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es sencillo una vez que lo conoces, así que lo repasaremos rápidamente para que no te pierdas… aunque es probable que no suceda.

Roblox Untitled Boxing Games como canjear

Una vez que descargues el juego y lo inicies, solo deberás esperar hasta entrar en el lobby. En la interfaz de usuario te aparecerá un botón naranja que dice “Codes” en la parte izquierda, el cual deberás pesionar para que te aparezca la caja de texto donde los ingresarás.

Otros códigos

La gran mayoría de juegos de la plataforma cuenta con soporte para los códigos promocionales, así que si todavía no te has puesto a canjearlos en otro título que actualmente disfrutes, a continuación te dejamos con más de nuestras listas:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano