Roblox – Códigos de Haze Piece activos en abril de 2024

Hemos actualizado la lista de códigos de Blade Ball para añadir uno nuevo que fue lanzado hace poco y así puedas aprovecharlo.

by Henry Medrano
Roblox Códigos de Haze Piece

Haze Piece es uno de los título con temática de anime disponibles en la extensa biblioteca de juegos de Roblox. Justo como su nombre lo indica, esta experiencia está directamente inspirada en el longevo anime de One Piece, el cual ahora cuenta con una adaptación live-action.

El juego fue lanzado originalmente en el 2021 pero las actualizaciones recientes han añadido nueva vida a este título donde puedes vivir tus aventuras como un pirata. Al igual que muchos otros títulos, este posee soporte para los tradicionales códigos promocionales, los cuales puedes canjear para obtener diferentes tipos de recompensas como gemas o dinero.

En caso de que todavía no los has comenzado a aprovechar, hemos reunido todos los que se encuentran activos en estos últimos días de abril para que consigas sus recompensas.

Códigos de Haze Piece

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos que actualmente puedes canjear junto con la recompensa que otorga cada uno en caso de que tengamos dicha información:

CódigosRecompensas
NEXTCODEAT400KLIKES 3 spins, 15 gemas y un reinicio de estadísticas
VALENTINES20243 spins de raza y bonificación de experiencia
LETSGO375KHAZE15 gemas, 3 spins de raza y un reinicio de estadísticas
XMAS2023Bonificador de experiencia
NEXTAT350KLIKES15 gemas, 3 spins de raza y un reinicio de estadísticas
WOW325KMLG15 gemas, 3 spins de raza y un reinicio de estadísticas
NEXT300KCOOL Reinicio de estadísticas, 15 gemas y 3 spins de carrera
275KNEXTLETSGOReinicio de estadísticas, 3 spins de carrera y 15 gemas
GROUPONLY10k de dinero (Código de grupo de Roblox)

Estaremos actualizando esta tabla para remover todos los códigos que expiren y para añadir todos los nuevos que sean lanzados en un futuro.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo y no se distancia mucho de otras experiencias, pero si estás un poco perdido o perdida, a continuación te listamos lo que debes hacer:

roblox haze piece como canjear
  • Inicia el juego desde tu plataforma de preferencia.
  • Una vez que estés en el lobby, abre el menú con el botón correspondiente y luego presiona el botón con el icono de Twitter en color blanco que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Esto abrirá un recuadro donde tendrás una caja de texto para ingresar y canjear los códigos que desees.

Otros juegos

Como ya mencionamos, Haze Piece no es la única experiencia con soporte para los códigos promocionales. En caso de que actualmente estés disfrutando de más juegos de Roblox, a continuación te dejamos con otras de nuestras listas de códigos para títulos populares:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano