Roblox – Códigos de Anime Dimensions Simulator activos en abril de 2024

Hemos actualizado la lista de códigos activos de Anime Dimensions Simulator para añadir varios que llegaron en días recientes.

by Henry Medrano
Roblox Códigos de Anime Dimensions Simulator

Anime Dimensions Simulator es un título de la extensa biblioteca de Roblox que fue lanzado a mediados del 2021.

Como su nombre lo indica, este juego con temática de anime presenta diferentes dimensiones que deberemos ir visitando para vencer a sus correspondientes jefes. En el camino podremos ir desbloqueando nuevos personajes y subiéndolos de nivel para mejorar sus habilidades.

Algo que no hace falta en el juego son los códigos promocionales, los cuales otorgan potenciadores u otros elementos útiles. Si aún no te has puesto a canjearlos, hemos reunido todos los que se encuentran activos en esta segunda mitad de abril.

Códigos de Anime Dimensions

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos de Anime Dimensions Simulator que actualmente puedes canjear junto con la recompensa que otorga cada uno si se conoce:

CódigoRecompensa
MUSCLE 200 gemas, 100 fichas de raid y todos los potenciadores
190PIRATE 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
SHI1NO8B9I 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
1AK8ARI8 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
18FAM7100 gemas, 75 fichas de raid y 30 minutos de todos los potenciadores
A1Q8U6A 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
1CU8RSE5 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
1PA8ST4A 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
W1OLF8MAN3 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores
F1RU8I2T 100 gemas, 75 fichas de raid y todos los potenciadores

Estaremos actualizando esta tabla para remover cualquier código que llegue a expirar y añadir todos los nuevos que vayan llegando.

Cómo canjear los códigos para Anime Dimensions

El proceso para canjear los códigos es sencillo, pero puede que estés un poco perdido si eres nuevo en la plataforma de Roblox. Estos son los pasos que debes seguir:

Roblox Anime Dimensions Simulator como canjear
  • Inicia el juego
  • Dale clic o toca el botón en forma de rombo con el icono de Twitter en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Este abrirá una ventana donde tendrás una caja de texto para ingresar los códigos que quieras canjear y un botón para canjear de uno en uno.

Otros códigos

La plataforma de Roblox está llena de juegos que tienen soporte para códigos promocionales, ya que este es un modelo que prácticamente la mayoría de los desarrolladores adopta. Así que a continuación te dejamos con nuestras listas de códigos para otros títulos populares para que te pongas a aprovecharlos:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano