Roblox – Códigos de Southwest Florida activos en mayo de 2024

Si estás buscando códigos promocionales para canjear en Southwest Florida, te tenemos toda la información al respecto.

by Henry Medrano
Roblox Códigos de Southwest Florida

Southwest Florida es una de las experiencias originales disponibles en la extensa plataforma de juegos de Roblox.

Este es un título de roleplay donde los jugadores pueden destacarse en numerosos papeles disponibles en la Bonita Beach Area, el nombre que recibe el mundo del juego. Este presenta numerosos papeles como barista, empleados de clubes, criminales, etc.

Una de las cosas que están presentes en el juego son los códigos promocionales y estos ofrecen recompensas que pueden útiles al estar en tu rol como dinero extra. Si te estás preguntando qué códigos están disponibles, te tenemos toda la información al respecto.

Códigos de Southwest Florida

Desafortunadamente, no hay códigos de Southwest Florida disponibles para canjear. En meses previos solo estaba disponible un único código pero este finalmente ha expirado y de momento no se ha lanzado ninguno nuevo.

Estaremos actualizando esta tabla para añadir cualquier código nuevo que sea añadido y para remover todos los códigos que sean deshabilitados.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos en este título es bastante sencillo pero si acabas de descargar el juego, es probable que necesites indicaciones. Esto es lo que debes hacer:

Roblox Southwest Florida como canjear
  • Inicia el juego y presiona el botón de Configuración con el icono de engranaje ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Esto abrirá una nueva pantalla y en la sección de “Twitter Codes” habrá una caja de texto donde podrás ingresar los códigos para canjear.

Otros códigos

Southwest no es el único título de la plataforma de Roblox con soporte para códigos promocionales, así que es complicado estar al día con los códigos activos en otros títulos.

Para que no desaproveches ningún código en tus títulos preferidos, a continuación te dejamos con más de nuestras listas que hemos actualizado recientemente:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano